Altex Persianas somos una empresa fabricante de venecianas que opera desde hace algunas décadas en la zona de Valladolid. Gracias a que somos fabricantes, podemos vender con la mejor relación calidad / precio, evitando intermediarios. Además, de esa manera Ud. tiene la garantía de que las venecianas que nos encargue sean específicamente fabricadas para sus necesidades, ya sen ventanas, puertas u otros cerramientos. Usamos materiales de primera calidad en todo nuestro proceso de fabricación.

A través de la presente web Ud. puede adquirir sus venecianas A MEDIDA cómodamente desde su domicilio, y recibir  el pedido sin salir de casa. Lo único que tendrá que hacer es tomar las medidas, esperar el envío y efectuar el montaje. Si lo precisa, también podemos encargarnos nosotros de la toma de medidas y el montaje en la zona de Valladolid.

Si no encuentra el color de lama que desea, tiene alguna duda, o desea comunicar con nosotros, no dude en utilizar el formulario adjunto. Le responderemos en cuanto nos sea posible.

Contacte con nosotros

1 + 2 =