Términos y condiciones

Entrega. Su pedido será entregado tan pronto como esté acreditado el pago total en la cuenta. Pago por medio de PayPal, con tarjeta de crédito. También se puede pagar por transferencia bancaria por adelantado (prepago). Datos bancarios:

Entidad financiera: Bankia
IBAN: ES38 2038 9436 7460 0006 7524
SWIFT/BIC: CAHMESMMXXX

Definiciones. En estas condiciones, el comprador es cualquier persona o empresa que adquiere un producto de Altex persianas.

Orden. Por el hecho de pedir un determinado producto, el comprador acepta automáticamente las presentes condiciones de venta. Los artículos que no se hayan entregado [no disponible o no se puede entregar] no figurarán en la factura y, por tanto, el comprador no tendrá ninguna obligación de pago. Altex persianas se reserva el derecho a la denegación de la entrega o del pago por adelantado.

Reclamaciones. Las reclamaciones se presentarán por escrito dentro del plazo de 10 días hábiles tras la recepción del producto. Después de esos 10 días, el comprador perderá el derecho a devolución o compensación.

Errores-Aviso legal. Siempre cabe la posibilidad de que se den diferencias entre el color indicado en las publicaciones y el del producto, defectos del producto, defectos del contenido y adaptaciones del aspecto del producto. Esas circunstancias no serán razón para pedir responsabilidades a Altex persianas. Altex persianas se reserva el derecho a modificar los precios en todo momento. Altex persianas no se hace responsable de las consecuencias causadas por las posibles imprecisiones técnicas, errores tipográficos o errores de software en esta página web.

Reconocimiento de propiedad. Todas las mercancías son propiedad de Altex persianas hasta que no se haya recibido el correspondiente pago total.

Pago. El pago se puede realizar de la siguiente manera:

Por PayPal

Tarjeta de crédito

Pago por transferencia bancaria por adelantado (prepago) a través de la cuenta

Falta de pago. En caso de falta de pago Altex persianas tiene derecho a reclamar que se le devuelvan sus productos, sin interferencia legal de terceros. El comprador correrá con todos los costes, incluidos los de abogados, alguaciles y demás costes relacionados. Si no se procede al pago dentro del plazo de 30 días hábiles siguientes a la recepción de la factura, el comprador tiene la obligación de abonar mensualmente el 1% del importe de la factura. Cualquier fracción de mes se considerará como un mes completo a los efectos del pago de los intereses.

Devoluciones. Los productos se podrán devolver exclusivamente previa conformidad por escrito de Altex persianas. En caso de devolución del producto, el comprador no quedará exento del pago, salvo que haya acordado lo contrario con Altex persianas. Para ello será obligatoria la existencia de un acuerdo por escrito con Altex persianas. (Excepción: Especificaciones estipuladas en la Ley de Venta Puerta a Puerta)

Aplicación. Estas condiciones se aplicarán a todas las entregas de Altex persianas correspondientes a todos los pedidos hechos por teléfono, por correo (correo normal o fax) o por medio de la página web www.venecianasonline.es. Estas condiciones no serán de aplicación cuando los productos se adquieran en una tienda física.

Derecho de retirada durante 14 días. Usted tiene 14 días para probar el producto. Significa que durante 14 días (estos día inician en cuando el cliente recibe la mercancía) puede comprobar si el producto cumple con las expectativas prometidas y en caso de no estar satisfecho puede devolver el producto. El consumidor está obligado de tratar el producto con el mayor cuidado posible. Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus componentes, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con todos sus componentes, y con su embalaje original. Altex persianas abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte.

Una vez hayan pasado los primeros 14 días naturales desde la entrega, en los cuales el cliente podrá devolver un pedido a Altex persianas, o solicitar un cambio porque un producto esté defectuoso, el cliente deberá acudir a la garantía. La garantía de los productos, como en cualquier venta, es la ofrecida por el fabricante. Asimismo Altex persianas responderá ante el comprador de cualquier falta de conformidad que existe en el momento de la entrega del producto.

No cobramos gastos por la anulación de un pedido o la entrega de un producto de intercambio.

Renuncia. Altex persianas se esfuerza para obtener información precisa y actualizada, pero no podemos garantizar que la información sea correcta en el momento en que se recibe, o que la información después de un tiempo sigue siendo correcta. Por lo tanto, por la información de estas páginas Altex persianas no puede derivarse ningún derecho y no acepta ninguna responsabilidad por daños causados
por la inexactitud de dicha información. Ciertos enlaces en este sitio enlacen a otros sitios en los servidores de terceros en las que Altex persianas no tiene ningun control.

Periodo de prueba de 7 días. Durante este periodo, el producto puede ser evaluado por su calidad y rendimiento. Significa que el cliente puede devolver el producto. Durante este tiempo de prueba, el cliente está obligado a tratar el producto, incluido el embalaje, con máximo cuidado. En este periodo, el cliente tomará la responsabilidad de guardar y cuidar el embalaje y solamente usar el producto con el objetivo de realizar la evaluación. En caso de tomar la decisión de devolver el producto dentro de este tiempo, el cliente está obligado a devolver el producto en el mismo estado en que lo ha recibido, con el embalaje original y todos los accesorios. El cliente tiene que meter una copia de la factura, un documento que indique por escrito cuál es el motivo de la devolución y su nº de cuenta IBAN para poder devolver el dinero de la compra. Después de recibir el producto y un tiempo de revisión de 7 días se devuelve el dinero al cliente por transferencia bancaria. El cliente se tiene que hacer cargo de los gastos y responsabilidades del envío.